29 de agosto de 2011

UNA HISTORIA AUTOBIOGRÁFICA

Que trata sobre una de las veces que, siendo un niño atormentado, pasé más miedo.

Cuando tenía ocho años, me regalaron una radio. Desde entonces, me quedo dormido escuchándola. Mi programa favorito era 'Milenio 3'.
En los primeros años, no sabía sintonizar la radio ni hostias, entonces estaba permanentemente en la frecuencia de la SER, esperando al viernes y sábado, cuando ponían el programa de Íker Jiménez por aquel entonces.
Una noche, se me desintonizó por alguna razón, y yo, intentando volver a las inquietantes historias old school del carismático Íker, terminé escuchando una emisora en la que, a esas horas (como las dos de la mañana) ponían alguna especie de música house, que se repetía, me pareció en aquel momento, eternamente, sin ningún cambio, siempre con la misma base perturbadora.

Y yo me metí en cama, sin atreverme a tocar la radio, ni a apagarla, ni nada, pasando un miedo indescriptible, visualizando las cosas mas terribles que podáis imaginar, y así me dormí después de mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario