9 de agosto de 2010

DECIMONOVENO

En la entrada anterior realmente me había quedado con la duda de si se escribe o no todo junto décimo octavo. Como se suele hacer (y todo el mundo se ha dado cuenta, así que no es una observación de gurú de la vida) miré en google, y concluí que separado, pero como me pasa siempre, no me quedé seguro del todo.
Traté de olvidarlo, pero al escribir el título de la presente volvió esa duda.

Acabo de terminar la biografía sobre Surfin' bichos, regalo estupendo de Andrea, y he vuelto a darle vueltas a todas esas canciones y a todo ese todo, como sucede periódicamente con esos dos ejes, que son ellos y Los Planetas (aunque estos últimos están perdiendo fuerza en favor de la nostalgia). Las conclusiones, como siempre, son muchas y unidireccionales.

Total que nada. De nuevo estoy a punto de dejar el blog. Quizá llegue hasta la entrada veintiuno (en este caso sí estoy seguro de que se escribe así) para que pueda emborracharse legalmente en todo el mundo, pero vamos, que nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario