14 de noviembre de 2010

VIGÉSIMO OCTAVO

Pues vaya recurso, escribir un texto más o menos aleatorio, y acabarlo, tras un punto y seguido, con una frase que resume de una forma interesante y metafórica, retorcida e inteligente, pretenciosa y patética lo que quería uno decir, y cuantas veces lo he usado, y cuanta vergüenza paso leyéndome.

En realidad todos los recursos son, sobre todo, pretenciosos y patéticos, y todas las frases y todos los sentimientos y toda la gente cuando se pone en ese plan pretencioso y, consecuentemente, patético.

1 comentario:

  1. Le tienes un miedo al pateticismo que me da a miedo hasta a mi.
    Y cada vez que mencionas la palabra pretencioso, y cada vez que hablas así, me siento criticada y sin embargo no me siento patética y... creo que ya no tengo más cosas que decir.

    ResponderEliminar